Mejores Fútbol De Botas Las Messi La En Amazon 2019 HDE9IW2
.
Calendario de eventos
noticias
24.02.15
Máslenitsa: amplia, con crepes y mucha gente
11.02.15
Moscú proporcionará exenciones fiscales para los fabricantes a cambio de inversiones
28.01.15
Moscú entró en el top 10 de las ciudades del futuro más atractivas para invertir
Mejores Fútbol De Botas Las Messi La En Amazon 2019 HDE9IW2
25.12.14
Moscú ya está lista para festividades del Año Nuevo y la Navidad
25.12.14
Van a construir el parque de atracciones para niños Dream Works en el valle anegadizo Nagátinskiy
todas las noticias
Autoservicio y mantenimiento técnico

Los autoservicios de la capital de Rusia garantizan el mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos, incluidos los de fabricación extranjera.

El equipamiento de los autoservicios moscovitas en la actualidad permite prestar una gama completa de servicios de mantenimiento. Toda reparación está precedida de un diagnóstico de calidad (incluido el diagnóstico informático) del medio de transporte en equipos ultramodernos que dan como resultado la solución adecuada de los fallos y una garantía de los trabajos realizados. Cabe tener en cuenta que antes de iniciar una reparación los responsables del autoservicio están obligados a presentar ante el propietario del vehículo el volumen y los costes previstos, siendo preferente dejar el automóvil en las estaciones de mantenimiento técnico autorizadas por las casas automotrices y que se especializan en uno o varios tipos de marcas de coches.

Los autoservicios de la capital de Rusia garantizan el mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos, incluidos los de fabricación extranjera.

En Moscú también se está desarrollando dinámicamente el servicio técnico móvil de vehículos; en estos casos, en el mismo lugar en la carretera en que surge el desperfecto le prestarán una serie de servicios tanto de diagnóstico como de reparación del vehículo. Los trabajos a realizarse pueden ser de diferentes grados de dificultad, empezando desde un sencillo cambio de ruedas y hasta complejas manipulaciones del vehículo con sistemas eléctricos. Los costes de estos trabajos dependen de los gastos requeridos, pero por regla éstos se especifican por el operador que formaliza la solicitud (habitualmente el coste mínimo suele ser de 1,5 mil rublos).

En el caso de que una reparación no sea posible en la carretera (por ejemplo, tras un accidente) se suele llamar a los vehículos de retirada, que se encargan de trasladar el coche al taller de servicios o a su lugar de estacionamiento. El coste de estos servicios depende de la empresa, la distancia de traslado y del peso del automóvil. Por ejemplo, trasladar un turismo de un distrito a otro de Moscú costará de 1,8 a 2,5 mil rublos, si es dentro de los límites de la Circunvalación de Moscú (MKAD, en sus siglas en ruso) unos 2,3 mil rublos y en caso de que traspase los límites de la Circunvalación será necesario pagar de 30 a 40 rublos por cada kilómetro adicional del recorrido. Para vehículos de mayor peso (hasta 2,5 toneladas) los costes son superiores unos 300 rublos, de media. Generalmente el cliente paga por una sencilla grúa de retirada (100 rublos por 10 minutos) y en horario nocturno (de las 21.00 hasta las 7.00 horas) algunas empresas elevan el coste de este servicio en un 50%.

Mejores Fútbol De Botas Las Messi La En Amazon 2019 HDE9IW2
Twittear
Detalles:
Mejores Fútbol De Botas Las Messi La En Amazon 2019 HDE9IW2

Centros de servicios automotrices de Moscú y de la provincia de Moscú (incluye los que prestan servicios las 24 horas): http://www.vse-avtoservisy.ru  (sólo en ruso). Es posible seleccionar el servicio necesario dependiendo de la marca del automóvil y ubicarlo en un mapa interactivo.

Ejemplo de autoservicio móvil: www.ti-auto.ru/service/mobile-service  (sólo en ruso). Existen otras empresas análogas.

Solicitar transporte de retirada (por distritos de Moscú, estaciones de metro): http://www.evak.ru  (sólo en ruso, cuenta con versión para móviles).

Departamento de Relaciones Económicas Exteriores y Relaciones Internacionales de la ciudad de Moscú
dvms.mos.ru
metropolis
www.metropolis.org
16 Tf De Gloro Turf es Adidas Nuevo 2 Botas BlancoRemaxtop Fútbol H9WDE2IY
MAG
www.e-gorod.ru
AEB
www.aebrus.ru
TRIVAGO
www.trivago.ru
Cartelera de Moscú
www.ticketland.ru
Páginas Amarillas
www.yell.ru
RTE-Group
www.rte-expo.ru
Portal international de Moscú
© Departamento de Relaciones Económicas Exteriores y Relaciones Internacionales de Moscú,
Al usar los materiales del portal es obligatorio el enlace activo a la página www.moscow.ru
Nosotros en Redes Sociales
Moscú
Eventos
Negocio
Mejores Fútbol De Botas Las Messi La En Amazon 2019 HDE9IW2Inversiones
Metrópoli
Guía